viernes, 11 de diciembre de 2009

PIZZA ANTIARRUGAS


hola amigos,

Nuevamente en nuestro encuentro semanal.
Como saben La artesana se dedica a todo lo que tiene que ver con la materia prima-INTEGRAL-o sea todo el grano del trigo en su totalidad y hoy les traje una pequeña informacion a cerca de la pizza integral.
Uds sabian que en el sur de italia, un pais maravilloso, se juntaron un nutricionista y un cocinero y elaboraron una pizza antiarrugas, si como leen, anti-arrugas o sea un producto integral que aporta no solo minerales sino que tambien antioxidantes, lo que hace que ayuda a que nuestro envejecimiento sea mas lento y con mejor calidad de vida.
Obviamente esto genero polemica, dado que Italia y sus pizzas es un fuerte, pero esta nueva modalidad de implementar harina integral, una coccion mas fuerte y mas larga forma parte de un arte culinario que ayude en nuestra salud, por eso la artesana prioriza estos alimentos y trata dia a dia no solo en concientizarlos para una mejor alimentacion sino en aportarles un granito mas de arena para que vayan inclinandose por la buena salud.
Sabian que los productos integrales tienen 3 veces mas fibra que el resto?
Y les cuento por si se quedaron con ganas de saber, esta pizza que se creo en italia esta hecha de harina integral y legumbres crudas, se animarian a probarla?

Les mandamos un beso enorme y un buen fin de semana.

Lic silvia ferioli
Dr garrott pedro
Lic Carolina ortolan

No hay comentarios:

Publicar un comentario